NOSOTROS

Transportes Ecus SA de CV es una empresa 100% mexicana, con vasta experiencia en el mercado nacional e internacional. Contamos con un personal capacitado para brindar un servicio especializado y cumplir con las necesidades de nuestros clientes. 

 

A lo largo de 10 años, hemos desarrollado la experiencia para ayudar a nuestros clientes a impulsar sus ambiciones y alcanzar sus objetivos comerciales. Conectamos a empresas de todo el país con oportunidades de primer nivel. 

3.JPG

EQUIPO

Contamos con 20 tractos y 45 remolques, para transportar carga general y materiales peligrosos. 

Somos una flotilla consolidada con el mejor equipo de seguridad y rastreo. Toda nuestra flotilla cuenta con el permiso NOM-012 regularizado. 

 

Misión

Brindar un Servicio Personalizado al Cliente para atender sus necesidades respaldado con un Equipo de Personas altamente capacitados cumpliendo con los más Altos Estándares de Calidad y Servicio para generar Valor Economico, Social y Ambiental Sostenible.

Valores

Tenemos un conjunto distintivo de valores básicos del grupo que impulsan la forma en que hacemos negocios.

  • Integridad y Honestidad.

  • Excelencia y Trascendencia.

  • Responsabilidad Ambiental.

  • El entorno adecuado para las personas adecuadas.

  • Atraer y retener talento humano.

  • Brindar oportunidades para el desarrollo continuo.

  • Pasión y orgullo por lo que hacemos y cómo lo hacemos.

  • Cuida hoy, prepárate activamente para mañana

  • Visión de futuro, planificación y ejecución.

 
5 A.JPG

Visión

Ser Líder en el Sector del Transporte estableciendo procesos Sustentables con Pasión e Integridad,  enfocados en lograr nuestros objetivos para Trascender Nuestra Marca en el Mercado y garantizar a Nuestros Accioinstas, Clientes y Colaboradores  su total Satisfacción y Pertenencia.

 

Clientes

Nuestra directriz es siempre ofrecerle más de lo que el cliente espera.

- TRANSPORTES ECUS

e24a29e90b1d44071d9c4760f4a6655d.png
Gruma.png
 

“Por este medio hago la extensa recomendación a la empresa Transportes Ecus, S.A de C.V con la cual tenemos el gusto de trabajar desde el año 2016, brindándonos un servicio de transporte eficiente, demostrando ser una empresa responsable, seria y comprometida con las necesidades de sus clientes.”

L.C Zacarías González Zúñiga, Responsable Logistica y Embarques BioPappel